Rejuvenecimiento íntimo con ácido hialurónico

IMG_1799.JPG

Con el paso de los años, los labios mayores pierden volumen, se atrofian, y quedan vacíos. Para devolverles la turgencia y plenitud y que queden más juveniles, podemos hacer inyecciones de ácido hialurónico.  

Es un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo que consiste en inyectar a nivel intradérmico/intramucoso un preparado específico a base de ácido hialurónico para bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

El aumento de labios vaginales, con grasa o con hialurónico, está indicado para aquellas mujeres que deseen rejuvenecer el aspecto exterior de sus genitales.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?        

     La inyección del ácido hialurónico se realiza a lo largo del eje longitudinal de los labios mayores. Habitualmente se utiliza 1ml por labio, o incluso algo más dependiendo del grado de deshidratación.  

¿Qué tipo de anestesia se utiliza? 

Para minimizar las molestias de la inyección se utiliza anestesia tópica y/o local

 

¿En qué casos está indicado? 

El objetivo del tratamiento es restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de venus, así como hidratar y tonificar la piel.

 

¿Cómo es la recuperación? 

Justo después de hacer el tratamiento tendrás la zona temporalmente adormecida, por el efecto de la anestesia. Es normal que durante los primeros días esté algo inflamado, pero se resolverá gradualmente. No se pierde sensibilidad.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias? 

En principio se realiza una sola sesión, aunque en casos de atrofias muy severas de los labios puede que tengamos que espaciar el tratamiento en dos sesones, para que quede mejor. El ácido hialurónico es reabsorbible y se degrada más o menos a partir del año de haber realizado la técnica, momento en el cual puede repetirse.