Radiofrecuencia corporal

Estimulación de colágeno y mejora de la elasticidad de la piel. 

Plus presentación.png

  La radiofrecuencia superficial Plus® es una técnica no invasiva para mejorar la elasticidad y el tono de la piel y estimular la formación de nuevo colágeno y elastina.  

Es un tratamiento que se aplica sobre la superficie cutánea como un suave masaje. La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos, para conseguir revitalizar las células, y mejorar el tono y la calidad de la piel

  

¿Cómo funciona?

  La radiofrecuencia genera calor, que aumenta la temperatura de la piel y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorarando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula, por la vasodilatación que promueve, y se oxigena desde el interior. Esto tiene efectos positivos sobre el rejuvenecimiento de la piel y reduce la celulitis. 

A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas. Con este tratamiento se favorece la regeneración del colágeno y de elastina. Este aumento en la cantidad de colágeno da tensión a la piel de la zona tratada, consiguiendo una piel más suave y tersa, disminuir la flacidez y tensar y rejuvenecer el área tratada. 

EFECTOS DE LA RADIOFRECUENCIA SOBRE LA PIEL:

  • Bioestimulación. La radiofrecuencia activa los mecanismos de reparación proliferación, y restauración celular.

  • Vascularización. La radiofrecuencia produce una vasodilatación que aumentoa el flujo sanguíneo local, mejorando la oxigenación y nutrición de la piel.

  • Metabolismo. La radiofrecuencia estimula los procesos metabólicos y el metabolismo celular, principalmente de los fibroblastos.

¿Para qué sirve? 

Reafirmación corporal

Una mala genética, el paso de los años, las oscilaciones en el peso, la mala alimentación o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel pierda firmeza y se vuelva más blanda o flácida, y que aparezca la celulitis. Gracias al calor controlado que genera la radiofrecuencia Plus®,  los fibroblastos de la piel se activan y vuelven a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

CELULITIS

Cuando queremos mejorar la celulitis, hemos de diseñar un plan multifactorial. Dentro de éste, la radiofrecuencia corporal superficial juega un papel muy importante. La radiofrecuencia consigue una disgregación de los adipocitos, que hace que mejore la piel de naranja.

POST-CIRUGÍA

Incluimos el tratamiento de radiofrecuencia en el programa post-operatorio de muchas de nuestras cirugías, para reducir la inflamación y conseguir una cicatrización más rápida.

Según se van repitiendo las sesiones, estos resultados perduran en el tiempo ya que se potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas. Si no dejamos que la piel envejezca, se preserva su juventud durante más tiempo. 

¿Cómo es la sesión?

No es doloroso. Es un tratamiento muy relajante. El suave calor que genera es placentero. La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general. No hay incisiones ni agujas.  

Según se van repitiendo las sesiones, estos resultados perduran en el tiempo ya que se potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas. Si no dejamos que la piel envejezca, se preserva su juventud durante más tiempo. 

Beneficios estéticos de radiofrecuencia

  • Disminución de los signos de cansancio 

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.

  • Efecto lifting

  • Acción reafirmane

  • Produce bienestar

  • Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura

  • Consigue recuperar la vitalidad de la piel 

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones suelen durar entre 30-60 minutos y la mayoría de veces se realizan una vez a la semana al principio, y luego se van espaciando. No podemos establecer un protocolo que sirva para todos los casos, ya que cada paciente, y las necesidades de cada paciente, son distintas.

¿Es seguro?

A diferencia de otros sistemas de radiofrecuencia, los sensores de temperatura incorporados  en el cabezal de Plus® permite controlar en todo momento y a tiempo real la energía aplicada, y mantener la temperatura de forma prolongada a niveles terapeúticos durante un tiempo prolongado sin riesgo de complicaciones, para maximizar los resultados.