Tratamiento antiarrugas en“bunny lines”

 ¿Qué son las “bunny lines”?


Las “bunny lines” o arrugas de conejo son aquellas que se forman a los lados de la nariz, cuando se levanta la nariz. 

 

¿Cuál es la causa de las arrugas en la nariz?

 

Estas arrugas, que pueden estar ya marcadas en reposo, sin gesticular, son el resultado de la repetición del gesto de levantar o arrugar la nariz.

 

¿Todas las personas tienen arrugas en la nariz?

  No. Hay personas que al reír arrugan mucho la nariz, y otras personas que no lo hacen.

 

¿Cómo se suavizan las arrugas en la nariz?

Las pequeñas líneas que pueden aparecer a los lados de la nariz pueden tratarse mediante técnicas médicas específicas que ayudan a relajar la expresión y suavizar el gesto sin modificar la naturalidad del rostro.

El procedimiento requiere una valoración individualizada y una aplicación muy precisa para lograr un resultado equilibrado, armonioso y sutil.

 

¿Cómo es el tratamiento?

       El procedimiento se realiza en consulta mediante microinfiltraciones muy precisas en las zonas a tratar. El objetivo es suavizar la expresión y conseguir un aspecto más relajado y natural, sin alterar los rasgos faciales. 

  • Es un tratamiento de consulta

  • Se tarda menos de 10-15 minutos

  • Se puede hacer en cualquier época del año, incluido verano

  • Es prácticamente indoloro (solo escuece un poquito)

  • No requiere anestesia

  • No requiere de cuidados especiales después de hacerlo

  • No deja marcas

  • Se puede hacer prácticamente vida normal después de salir de la consulta

 

¿Cuándo se notan los resultados?

        Los resultados comienzan a apreciarse de forma progresiva durante los primeros días tras el tratamiento. En unas dos semanas, las líneas de expresión se suavizan visiblemente y el rostro adquiere un aspecto más relajado y rejuvenecido, manteniendo siempre la naturalidad del gesto.


*El contenido de esta página tiene exclusivamente carácter informativo y educativo. No constituye, en ningún caso, publicidad ni promoción de medicamentos o tratamientos sujetos a prescripción médica. Cualquier tratamiento médico o estético debe ser siempre indicado tras una valoración individualizada por parte de un profesional cualificado. Este texto ha sido redactado conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, por el que se regula la publicidad de los medicamentos de uso humano, y en el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.